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Lustro Limpieza de Calzado

Lustro Limpieza de Calzado

Aplicación para Limpieza de calzado y carteras a domicilio

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Términos y Condiciones de servicio


1. INTRODUCCIÓN

La aceptación del presente documento conlleva que el usuario, ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto; que es una persona con capacidad suficiente para contratar y que asume todas las obligaciones establecidas en el presente documento.

Las presentes condiciones serán aplicables a las contrataciones realizadas a través del sitio web www.lustro.pe , propiedad de Lustro EIRL. El prestador se reserva el derecho de modificar unilateralmente las presentes Condiciones Generales, sin que ello pueda afectar a los servicios o promociones que fueron prestados con anterioridad a la modificación. Es responsabilidad del usuario leer periódicamente las condiciones del presente sitio web.

El usuario, registrado en el sitio web mediante un nombre de usuario y contraseña, sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, es responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al prestador.

2. OBJETO DE CONTRATACIÓN 

El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual nacida entre el prestador y el usuario en el momento en que éste acepta, durante el proceso de contratación online. La relación contractual conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de un producto o servicio concreto.

3. PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN 

Al acceder a los servicios ofrecidos por el prestador, el usuario creará una cuenta de usuario cuyos datos llegarán al buzón de correo electrónico con el cual se ha solicitado el servicio.  Para ello, el usuario deberá proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales que le serán requeridos. El usuario de este modo, se compromete a hacer uso diligente del usuario y contraseña generados, y no ponerlos a disposición de terceros, así como a comunicar al prestador la pérdida o robo de los mismos o del posible acceso por un tercero no autorizado, de tal forma que éste proceda al bloqueo inmediato. El Comercio Electrónico, el procedimiento de contratación es el siguiente.

Solicitud de servicio de recogida y entrega a domicilio directamente en la web y app ingresando dirección completa, inicio de sesión a través de Facebook, Gmail o correo electrónico, selección del servicio, subscripción, selección de la dirección, día y hora de recogida y entrega. Los Drivers acudirán a su domicilio para la recogida de las prendas a la hora y fecha seleccionada. 

Al hacer el pedido, se indicará el tipo de servicio a prestar. En el caso de que Lustro ponga alguna objeción importante respecto al estado o condiciones de la prenda que se entregue, Lustro contactará con el cliente para autorizar el lavado de las mismas, el cual podrá también hacer constar las observaciones que crea oportunas.

El cliente por contratraentrega web o app. Podrá hacer el pago con las tarjetas Visa o Mastercard Yape o efectivo. Para minimizar el riesgo de acceso no autorizado, se codificarán los datos de su tarjeta. Al pagar el usuario estará confirmando que la tarjeta de crédito es suya. Las tarjetas de crédito están sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas. Si la entidad emisora no autorizase el pago, en ningún caso Lustro será responsable de éste punto, no formalizándose la contratación del servicio a domicilio.

En caso de limpiezas defectuosas, el cliente podrá solicitar una nueva limpieza por email enviando un correo a contacto@lsutro.pe. El plazo máximo para solicitar el relavado es de 7 dias calendario, contando desde el día de la entrega de la prenda en el domicilio indicado.

La suscripción no tiene obligación de permanencia. El periodo máximo para tramitar la baja es de 3 días antes de la finalización del mes de suscripción (este tiene una duración de 4 semanas, 28 días), se puede solicitar la baja a través del botón “Ayuda” en la app o nuestro correo contacto@lustro.pe. Una baja no está confirmada hasta que el cliente recibe el correspondiente email de cancelación.

Si el cliente desea realizar una modificación de su día y hora de recogida o entrega puede hacerlo hasta 6 horas antes de la prestación del servicio.

En todo caso, el equipo de Lustro informará al usuario, una vez finalizado el procedimiento de contratación, vía correo electrónico respecto a todas las características, precio, fecha de contratación, hora de recogida y entrega y sus correspondientes localizaciones del servicio contratado. Un pedido no es definitivo hasta que es confirmado por Lustro a través del correo electrónico habilitado.

4. ENTREGA DE PRENDAS 

La entrega de las prendas se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el usuario. De tal forma, el prestador no asume responsabilidad alguna por cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a nuestro servicio de entregas, como lo es la ausencia del destinatario. Sin perjuicio de lo anterior, el prestador deberá adoptar las medidas exigidas a un comerciante diligente para que la entrega pueda efectuarse en el tiempo acordado, y de no ser así, lo antes posible, a satisfacción del remitente como del destinatario, por lo que no podrá imputarse responsabilidad alguna en contra del prestador.

5. PRECIOS 

Los precios que se indican incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IGV) u otros impuestos que pudieran ser aplicables y en todo caso se expresarán en la moneda Soles (S/.). Asimismo, en los precios se incluyen los gastos de envío, manipulación, envoltorio, seguro de envíos o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al servicio solicitado. Los precios aplicables serán los publicados en el sitio web y app, y aplicados de forma automática por el proceso de contratación en la última fase del mismo.

Todo pago realizado al prestador será notificado al cliente por correo electrónico, si el cliente desea tener su factura la podrá solicitar contactando directamente el centro de lavado. Para cualquier información sobre los servicios ofrecidos por Lustro, el usuario contará con el correo electrónico contacto@lustro.pe

6. RECLAMACIONES, RESPONSABILIDAD E INDEMNIZACIONES 

En todo caso, el plazo máximo para reclamaciones es de 3 dias calednario contando desde el momento de la entrega de la prenda en el domicilio indicado. 

Las reclamaciones de los usuarios basadas en la petición de una indemnización por el deterioro o pérdida de una prenda objeto del servicio de limpieza pueden ser resueltas a través del seguro contratado por Lustro.

Lustro será responsable ante el usuario en caso de pérdida, daño o deterioro irreparable de la prenda, imputable a una mala manipulación. Las comprobaciones se llevarán a cabo mediante un método interno fiable, de video vigilancia y etiquetado electrónico. En su caso, la cuantía de la reparación de una prenda, será igualmente abonada por Lustro.

En estos casos Lustro indemnizará al usuario el valor de la prenda según factura, descontando las siguientes cantidades como valores máximos de desgaste, referidos a la fecha de la factura.

– Menos de un año → 20% del valor de factura

– De un año y un día a dos años → 40% del valor de factura

– De dos años y un día a tres años → 70% del valor de factura

– Más de tres años y hasta cinco → 75% del valor de factura

Teniendo un como valor maximo por el uso de la prenda con

Una vez iniciado el proceso de indemnización, el cliente dispone de 10 días laborables para hacer llegar a Lustro toda aquella documentación que crea oportuna y que facilite el proceso de tasación de sus prendas, con el fin de poder ofrecer en concepto de indemnización un importe lo más ajustado posible al valor actual de la prenda.

En defecto de factura, la indemnización será igual al importe de la valoración pactada entre Lustro y el cliente. La prenda indemnizada quedará a disposición de Lustro.

Igualmente, las prendas de diseño o de alta costura serán sometidas a valoración pericial. La cuantía correrá a cargo de la tintorería, en caso de que fuese imputable a una mala manipulación.

Una vez determinada la cantidad a indemnizar, se remitirá al cliente un documento de aceptación. El cliente dispondrá de 15 días para aceptar o rechazar este importe y que, de este modo, Lustro pueda proceder a realizar el pago.

7. USO DE LA PÁGINA WEB 

El usuario se compromete a no realizar ningún uso indebido de la presente página web, como es la introducción intencionada de virus, troyanos, gusanos o cualesquiera programas o software dañino y perjudicial para el sistema de Lustro, así como intentos de accesos no autorizados al servidor, equipos, dispositivos y bases de datos de contacto@lustro.pe. El incumplimiento de esta estipulación podrá llevar aparejada la declaración de infracciones penales tipificadas por la legislación vigente en la materia.

8. PROTECCIÓN DE DATOS

Los datos proporcionados por el cliente son protegidos de acuerdo a nuestro aviso de privacidad, publicado en https://lustro.pe/politica-de-privacidad/

9. ENVÍO DE PROMOCIONES Y OFERTAS

Durante el proceso de registro, aceptas recibir correos electrónicos promocionales del sitio www.lustro.pe. No obstante, posteriormente, puedes optar por no recibir tales correos promocionales haciendo clic en el enlace en la parte inferior de cualquier correo electrónico promocional.

Asimismo, durante el proceso de registro nos autorizas expresamente a realizarte llamadas telefónicas y enviarte mensajes de texto con fines mercadológicos, no obstante, en todo tiempo tienes la facultad de revocar este consentimiento enviándonos un correo a contacto@lustro.pe. donde nos manifiestes de forma expresa tu deseo de no seguir recibiendo llamadas telefónicas ni envió de mensajes de texto por parte de nuestro equipo de mercadotecnia.

Lo anterior de conformidad con la Ley federal de Protección al Consumidor, así como del Acuerdo por el que se establecen las reglas de operación y funcionamiento del Registro Público de Consumidores.

10. LAS COMUNICACIONES DEL USUARIO

Cualquier comunicación que envíes al sitio web www.lustro.pe, incluyéndose de forma enunciativa más no limitativa, preguntas, críticas, comentarios, sugerencias se convertirá en nuestra única y exclusiva propiedad y no serán devueltos, salvo que medie orden judicial, asimismo cuando remites comentarios o críticas al sitio, también nos concedes el derecho a utilizar el nombre que envíes, en el marco de dicha revisión, comentario, o cualquier otro contenido, por último, cabe mencionar que, no debes de usar una dirección de correo electrónico falsa, es decir, pretender ser alguien que no eres.

Asimismo serán de nuestra propiedad y no serán devueltos salvo que medie orden judicial, los datos que los suscriptores envíen al sitio web www.lustro.pe, para registrar diversas cuentas con la finalidad de verse beneficiados con las promociones de nuevos suscriptores, dichas cuentas serán anuladas y dadas de baja inmediatamente, cualquier beneficio o promoción que se haya intentado redimir será cancelado y el suscriptor que haya intentado obtener el beneficio, se le podrá revocar la licencia que se le otorgó al momento de la suscripción, procediendo a cancelar cualquier pedido de productos que hubiera realizado, sin ningún tipo de responsabilidad de nuestra parte.

11. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. El prestador y el usuario, acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de éstas Condiciones, a los Juzgados y Tribunales competentes. En el caso de que el usuario tenga su domicilio fuera de España, el prestador y el usuario, renuncian expresamente a cualquier otro foro, sometiéndose a los Juzgados y Tribunales competentes.

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